Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 años). De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psÃquicas, lección de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. Los trabajos que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, psicológica, legal y/o financiera.
Enciendes la vela y sin darla vuelta le derrites su saco con una cerilla para pegarla al plato. Colocas la moneda debajo del plato y la hoja de laurel sobre este, al ala de la vela.
La ejecución, donde se realizan los actos mágicos ritualizados que constituyen el núcleo del hechizo y que pretenden modificar el curso de la sinceridad bajo la advocación de las entidades sobrenaturales invocadas.
Desde un hechizo de amor, hasta los hechizos de capital, las velas son un sÃmbolo de vela y pureza, de intelecto, conocimiento y realización espiritual: La fuego que alumbra nuestro destino.
Necesitamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un tomo de poemas de amor y un pañuelo de color blanco. Primero debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a descubrir el obra de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una ocasión terminado, hay que cerrar el volumen y guardarlo hasta la sucesivo Cristalera llena. La noche en que la Vidriera este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el obra, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar.
Es preferente que lo comiences un dia viernes. Marca cada vela con las iniciales de entreambos. Enciende el incienso y las velas con los fosforos de madera. Colocalas en triangulo, con la colchoneta del triangulo en torno a ti; a tu derecha, la vela blanca (significa pureza), a la izquierda la vela roja (significa pasion) y en la punta del triangulo la verde (significa esperanza). Pon la musica y mientras dura la cancion, une en el centro del triangulo, las fotos de ambos, cara a cara, como si se estuvieran besando. Pega las fotos con los dos imanes, mientras visualizas que entre entreambos hay una atraccion increÃble de romper.
Incluso, para la magia blanca el poder sobrenatural radica en instrumentos de la naturaleza; por eso se utilizan raÃces, minerales, hierbas y aceites, etc., que ofrecen un poder divino, todos estos son utensilios que el hombre puede utilizar a favor o en contra de la vida.
Los deseos deben representar la felicidad de entreambos en la relación. Por ejemplo, si pides que tu pareja esté bajo tu dominio y se convierta en tu sustento crematÃstico, es posible que el hechizo no surta objetivo.
Escasamente te levantes es importante que orines ajustado En el interior del jarrón de cristal, no es necesario que sea demasiada cantidad.
No funcionan o tienen poca efectividad mis hechizos cuando no se ha acertado con el dÃa correcto para realizarlo.
Las velas rojas y rosas son las más utilizadas para los rituales de amor y pasión sexual, Por otra parte son muy útiles para quitar el mal de abertura y se asocian a los signos de Aires y Piscis. Un ritual para atraer el amor de un hombre o una mujer que nos gusta es encender una vela de color rojo e ir quemando ters hojas de laurel, una por una pensando y repitiendo el amarres de amor nombre de la persona amada.
Primero grabas el nombre de la persona a lo amplio de la vela con la punta del alfiler. Luego grabas el tuyo en la pulvÃnulo de la vela. Enciende la vela con cerillas, nunca con chisquero, y ponla en un cuenco al que le añadirás agua.
Para que puedas hacer este conjuro singular, necesita reunir los materiales siguientes: Un espejo de tamaño pequeño, una foto tuya y una de tu pareja y por último un hilo de color rojo.
¿Quieres aprender a realizar un amarre de amor con orina y fotos? Los hechizos donde utilizas fluidos corporales de cualquier tipo son extremadamente poderosos, y generalmente libres de fallos, pero si a esto le agregas algunas fotos durante el ritual, las posibilidades de que el amor de tu vida vuelva hasta ti y se quede aumentan de forma considerable.